Desarrollo Web Profesional

Desarrollamos e implementamos páginas web, webapps, e-commerce, y aplicaciones móviles, para empresas privadas, gobierno y ONGs.

¡Desarrollamos tu proyecto web desde la idea hasta la producción!

Websites & CMS

Toda estrategia de Marketing Digital necesita un punto de destino. Ese es un sitio web con un claro llamado a la acción. ¡Ahí es cuando realmente la estrategia funciona! Ahora, sólo te toca a ti cerrar la venta.

En Meet Media Digital te construimos páginas de Internet a la medida de tus objetivos usando los estándares y frameworks de desarrollo más adecuados para conseguir esos preciados clientes.

Administra tu sitio o plataforma a través de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), o déjalo en nuestras manos, ¡tú escoges!

Somos expertos en WordPress, el sistema más popular del mercado, pero podemos hacer desarrollos a medida.

No pierdas ni una sola visualización de tu sitio, ya que todos nuestros desarrollos son responsivos, 100% compatibles con cualquier tipo de dispositivo y resolución de pantalla.

E-Commerce

¡Comienza a vender hoy mismo en internet!

Usamos las mejores plataformas de e-commerce como MagentoWooCommerce y Shopify para que tus productos estén disponibles todo el tiempo en cualquier parte del mundo.

Implementamos pasarelas de pago de cualquier empresa y sobre cualquier plataforma, ¡Con Meet Media Digital, puedes comenzar a vender por Internet hoy mismo!

Además, con nuestro servicio de programática de anuncios, te conseguimos clientes calificados, o leads para que tengas visitantes de calidad, listos para comprarte.

Mobile Apps

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para iOS y Android usando las mejores técnicas de experiencia de usuario para lograr que tu aplicación sea todo un éxito.

También, creemos que la agilidad en la creación de aplicaciones es un imperativo en muchos negocios, por ello ofrecemos soluciones híbridas basadas en JavaScript.

Web Apps & Cloud Software

Creamos aplicaciones a la medida que funcionan a través de internet y  sobre cualquier dispositivo.

Las aplicaciones en la nube ahorran considerablemente los costos de infraestructura para el despliegue de aplicaciones, es por esto que usamos Amazon Web Services para garantizar el óptimo funcionamiento de tu aplicación.

¡7 años de experiencia!

Tenemos más de 7 años de experiencia generando casos exitosos de software y marketing digital.

Día a día nos esforzamos por aprender las nuevas estrategias y las nuevas tecnologías que permitirán generar sonrisas en nuestros clientes.