Anúnciate en Google y en otros sitios de alto tráfico y paga sólo por los clics que recibas. Tus anuncios aparecerán a prospectos de alta calidad que ya están interesados en tus servicios. Creamos campañas de costo por clic para que cada centavo rinda. Dejamos al cliente en tus manos para que tú cierres la venta.

Qué es anunciarse en Internet

Básicamente, es como tener anuncios, pero sólo pagas por aquellos a los que le hacen clic. No importa cuantas veces se muestre tu publicidad en Google, Facebook, Instagram u otras redes de anuncios, únicamente cuando un usuario le hace clic, te cobra unos pocos centavos. A esto se le llama Costo Por Clic, o CPC.

Además, como a la red de anuncios le interesa que recibas muchos clics, porque de esa manera hacen dinero, ponen toda su inteligencia y tecnología a tu servicio para hacer que esos anuncios lleguen a la gente correcta, personas que están buscando tus productos o servicios, aumentando las probabilidades de cerrar una venta.

Por si fuera poco, ésta, como ninguna otra estrategia publicitaria, te permite la flexibilidad de monitorear los resultados, aprender de lo que ha funcionado, y mejorar tus anuncios con el tiempo para obtener, poco a poco, prospectos de más calidad a partir de esos clics y optimizar tu inversión en anuncios.

Anuncios en internet Foto2

Cómo funciona

Existen diferentes plataformas, cada una con sus propias reglas, pero en términos generales en todas se trata de participar en una especie de subasta por palabras clave o por segmentos de audiencia. Se hace una puja que va desde unos pocos centavos hasta unos pocos pesos, por cada clic que el anuncio reciba. La plataforma despliega los anuncios únicamente cuando ciertas condiciones se cumplen para que se muestren a personas que realmente puedan estar interesadas en tu producto o servicio.

No importa cuantas veces el anuncio se muestre, únicamente pagarás por resultados.

Google, por ejemplo, muestra dos tipos de resultados: los orgánicos, que son aquellos que aparecen de manera natural, sin pagar, con base en la relevancia de cada página, y los anuncios, que son resultados pagados. Armamos uno o más anuncios basados en texto, elegimos con qué palabras clave queremos aparecer y en qué región geográfica, y hasta decidimos cuánto estamos dispuestos a pagar por cada clic. Tenemos muchísimo control sobre los anuncios, sobre el presupuesto y sobre los resultados, y siempre contamos con datos estadísticos que nos ayudan a tomar cada vez mejores decisiones.

Anuncios en internet Foto3
Anuncios en internet Foto4
Anuncios en internet Foto5

Qué ventajas tiene para ti

El modelo de Costo Por Clic, aunado a las poderosas herramientas tecnológicas que permiten llegar únicamente a la audiencia correcta para ti, hace que tu inversión en redes de anuncios sea sumamente rentable y con resultados muy medibles.

  • Llegas a gente que por sus características demográficas, geográficas o hasta por las palabras que usó al hacer una búsqueda, ya está interesada en tus productos o servicios. 
  • Tu anuncio se mostrará las veces que sea necesario hasta que llegues a la cantidad de clics a que aspirabas.
  • Únicamente pagas por clics recibidos, de modo que la exposición a tu marca te sale de pilón.
  • Flexibilidad de probar diferentes anuncios (Pruebas A/B) para ir mejorando con el tiempo y manteniendo las estrategias que dan mejores resultados.
  • Control sobre el presupuesto. Tú decides cuánto quieres invertir por día, semana o mes, y tienes la flexibilidad para aumentarle lana en caso de que los resultados lo ameriten y quieras adquirir aún más clientes.
  • Reportes fáciles de leer, con base en los cuales tomar decisiones para futuras campañas publicitarias.