Tu página web es tu escaparate de ventas. Creamos páginas web y tiendas en línea que ofrecen experiencias novedosas, inteligentes y seguras. Tener un sitio web con un diseño atractivo, dinámico y de fácil interacción es fundamental para convertirla en la mejor herramienta para facilitar información a tus clientes y conseguir leads.
Qué es una página web
A estas alturas seguramente tienes bien claro qué es una página web y un e-commerce.
Con un buen sitio web puedes mantener una comunicación más clara y confiable con tus audiencias, ya sea como repositorio de dudas comunes sobre tus productos, una descripción detallada de tus servicios, ahondar en los valores agregados que distinguen a tu marca de la competencia, o aunque sea sólo para que los clientes dudosos diga “ah, esta empresa sí existe”. Y lo más importante, para ofrecer canales de contacto: desde tus números de teléfono, hasta formularios; desde chat para resolver dudas inmediatas, hasta suscripciones a boletines de noticias, directo a la bandeja de entrada de tus prospectos.
Con un e-commerce, pones tus productos en un catálogo en línea, y tus clientes pueden seleccionar los que les interesen en un carrito de compras, pagar por ellos y recibirlos en su domicilio. Tú, por tu parte, reduces intermediarios, haciendo que tu margen de utilidad sea mayor.

Cómo funciona
Nosotros proveemos soluciones integrales para el diseño y desarrollo de sitios web o tiendas e-commerce.
Te asesoramos para definir una estrategia, e incluso te capacitamos para que puedas mantener tu sitio web.
Las soluciones que ofrecemos pueden incluir desde el hospedaje y el registro de dominio, hasta la programación de soluciones tecnológicas personalizadas. Podemos hacer desde una “landing page” hasta una aplicación móvil. Te ayudamos a elegir las pasarelas de pago que se ajusten a tus necesidades y a las características demográficas de tus clientes, y te proponemos soluciones logísticas para el tema de envíos. Si lo deseas, podemos encargarnos del mantenimiento y desarrollo continuo de tu página web o tienda en línea.



Qué ventajas tiene para ti
Es un canal de comunicación directo con tus clientes, y en el caso de los e-commerce, también es un canal directo de ventas sin intermediarios.
Nuestro nivel de servicio permite que solucionemos por ti todos los aspectos técnicos y mercadológicos. Si además hace sinergia con nuestros demás servicios como la programática, las redes de anuncios y nuestras estrategias digitales integrales, rápidamente verás tu inversión recuperada y tus objetivos comerciales alcanzados.
Entre otras cosas, podemos encargarnos de:
- Hospedaje y registro de dominios.
- DevOps: mantenimiento de hosting especializado para sitios con alta demanda.
- Diseño web.
- Desarrollo en HTML, CSS y JavaScript.
- Desarrollo de temas y/o plugins para WordPress, con lo que está hecho un tercio de los sitios web del mundo.
- Desarrollo, configuración y mantenimiento de e-commerce con WooCommerce, plataforma con la que están hechas más del 20% de los e-commerce.
- Desarrollo de soluciones personalizadas para aplicaciones web y móviles.
- Copywriting: nos encargamos de generar contenido para mantener tu sitio web relevante y vigente.
- SEO: Optimización para motores de búsqueda, para que tus propiedades digitales aparezcan en buenas posiciones en los buscadores como Google o Bing.
- Pólizas de mantenimiento y/o desarrollo continuo: deja que nosotros nos encarguemos de actualizar tu sitio web y de mantenerlo al tiro para que siga produciendo leads y ventas.